Términos y Condiciones

Uso de la aplicacion movil y servicios de FARMAR

Al descargar la aplicación y/o al utilizar un servicio proporcionado por el FARMAR, el Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar la aplicación o el servicio.

Política de Privacidad

Disponible en el siguiente enlace.

Funcionamiento del sistema

FARMAR se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento el servicio ofrecido en la plataforma, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad o brindar aviso previo. El sistema puede encontrarse eventualmente con dificultades técnicas, fallas de conectividad o por cualquier circunstancia ajena a FARMAR, en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

FARMAR no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en la plataforma, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos. Tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el aplicación se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

FARMAR no se responsabiliza por ningún daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la utilización de la aplicación, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.

Costos de registración

La registración en FARMAR es gratuita. Sin perjuicio de ello, se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las condiciones de acceso en cualquier momento pudiendo fijar tarifas para la registración de los Usuarios o para el acceso a determinados servicios, lo cual será informado en la plataforma.

Violación al sistema

Cualquier acción y/o utilización de dispositivos, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades como en la operatoria de la aplicación FARMAR, modificando o alterando ofertas, descripciones, cuentas, bases o datos no está permitida ni autorizada en ningún caso. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estas bases y condiciones, harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, a las sanciones previstas en el presente y a los daños y perjuicios ocasionados.

Mención a terceros

Toda referencia que FARMAR realice con respecto a nombres, marcas, productos o servicios de terceros no implica respaldo, recomendación o patrocinio alguno respecto de la tercera parte. FARMAR no es responsable de las prácticas y políticas de esos terceros y por ende no realiza declaración alguna respecto del contenido o exactitud de los productos o servicios ofrecidos por estos.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido existente en la aplicación de FARMAR, la información, marca, nombre, datos, textos, imágenes, fotografías, audio y video, logotipos, iconos, programas, base de datos, redes, archivos que permite la utilización de la plataforma por parte del usuario son propiedad de FARMAR y están protegidas por la normativa de los derechos de autor, marcas patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y/o reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos en cualquier caso.

Sanciones

Ante el incumplimiento de las obligaciones asumidas en la registración de la aplicación, la violación a los términos aquí establecidos y/o infracción a las leyes por parte de los usuarios, FARMAR podrá determinar la suspensión y/o inhabilitación de dichas cuentas, borrando toda la información suministrada, los registros y eliminando los puntos asignados a dicho usuario, las promociones y/o cualquier otro beneficio, ello sin lugar a reclamo alguno a favor del Usuario.

Modificaciones en los términos y condiciones

FARMAR podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes sobre estas bases y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en la plataforma de los términos modificados, los que se aplicaran desde el día de su publicación.

Notificaciones a los usuarios

Las notificaciones y comunicaciones enviadas por FARMAR a la dirección de correo electrónico consignada por el Usuario en los formularios de registro o aquella que surja como domicilio o dirección de correo del remitente en los casos que entable comunicación un visitante no registrado, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo, se considerarán eficaces las comunicaciones que surjan como avisos y mensajes de la plataforma o que se envíen durante la prestación de un servicio que tengan por finalidad informar a los Usuarios sobre determinada circunstancia.

Jurisdicción. Ley Aplicable

Las actividades desarrolladas en esta aplicación estarán regidas por las leyes y demás normas jurídicas vigentes en la ciudad de Corrientes, provincia de Corrientes, Republica Argentina.