Todo inició hace unos 20 años atrás, el primer paso se dió en la Capital de Corrientes eligiendo como escenario el casco céntrico para la ubicación de nuestras primeras sucursales para luego emprender el crecimiento por el resto del país, que gracias a un fuerte proyecto de expansión es que al día de hoy la Red Farmacéutica cuenta con mas de 70 sucursales distribuidas en el Noroeste del país.

Con el compromiso de cubrir las necesidades del mercado dentro de este rubro es que nos iniciamos con la venta y distribución de artículos farmacéuticos, cosméticos y perfumes, artículos de higiene y salud, entre otros.

Somos una gran familia de farmacias con un importante capital humano, con vocación de servicio y compromiso que trabaja día a día en brindar un asesoramiento personalizado a la medida de cada cliente.

Farmar Red Farmacéutica se afianza en la honestidad de una trayectoria familiar y profesional que tiene como labor continuar favoreciendo a toda la población a través del acceso a medicamentos de alta calidad y a precios accesibles.