Inicio Intitucional Nosotros Jueves, 24 Abril 2014

Porfavor instale flash o active javascript en su navegador.

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title

PDF Imprimir Correo

logofarmar.jpg

La empresa se dedica a la comercialización masiva -mayorista- de productos Farmacéuticos para uso humano, accesorios, artículos de tocador, perfumería importada y nacional,artículos de limpieza y golosinas. En este momento, participa en un 20% del mercado regional aproximadamente,
compartido con empresas del medio y droguerías de Buenos Aires.
El índice de faltas de Droguería MAR, es sustancialmente el más bajo de todos los competidores de la región y ronda en el orden del 9-12% como máximo en el rubro medicamentos.
Para paliar y reducir este porcentaje y optimizarlo, sería muy importante obtener una financiación acorde que nos permitiría en el período estacional reducir a un máximo de un 5 - 6% este índice de faltas; el resultado que se obtendría, sería el de aumentar las ventas por el solo hecho de tener un stock adaptado a las circunstancias requeridas estacionalmente y que se normalizaría
con el fin de la estación.


Quiere decir que estos créditos de corto plazo, se incrementan entre los meses de Marzo-Octubre, disminuyendo el endeudamiento con posterioridad
a esa fecha . El stock de medicamentos está relacionado por un mes de venta y crece en los períodos estacionales Marzo-Octubre.
No se elaboran productos de ningún tipo; la actividad se basa en la distribución con movilidades propias en un 80% y el resto con terceros, hacia las cuatro provincias del nordeste (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones) norte de Santa Fé y norte de Entre Ríos.
Las ventas a Farmacias de la Red -franchising propiedad de JUFEC S.A.- "FARMAR", representan un 65% del monto total facturado, el resto a Farmacias de clientes de terceros que pagan en plazos de entre contado y hasta 35 días.
Nuestros proveedores son la totalidad de la Industria Farmacéutica, tanto nacionales como multinacionales, principalmente agrupados entre las tres más grandes distribuidoras de la industria: DISPROFARMA SA, ROFINA SA y FARMANET SA.
Nuestra fuerza laboral entre profesionales, técnicos y personal administrativo, asciende aproximadamente a 150 personas. La Administración está dirigida por los Sres. ALBERTO RAUL CASTRO y JUAN ALEJANDRO CASTRO, personal calificado en la administración de los negocios, area contable, y otros.


En la administración están realizando sus labores 55 personas y el resto dedicado a la preparación, expedición y entrega de mercadería.
La firma cuenta con una flota de mas de veinte unidades de transporte, entre ellos, furgones MERCEDES BENZ Sprinter MB 310, pick up VOLKSWAGEN Saveiro con cúpula, camiones MERCEDES BENZ MB 710 y MERCEDES BENZ 914C carrozados, pick up ISUZU con cúpula, y otros.

El desarrollo de la actividad está concentrado en el edificio de la calle Catamarca 658 de la ciudad de Corrientes siendo a su vez la sede social de la firma, la que cuenta con una superficie de casi 3.000m2 cubiertos con más depósitos en calle Quintana 1040, con 2.500 m2 adicionales para almacenes de pañales, sueros y productos de volumen, perfumería y artículos de limpieza.

Has un click en la imagen para verla
Has un click en la imagen para verla
Has un click en la imagen para verla

En ambos depósitos, se cuenta con instalaciones de moderna tecnología de computación, enlazados con Fibra Optica hacia todas las Farmacias de la zona céntrica, asistidos por grupos electrógenos para generación propia de energía de emergencia con 150KVA y 85KVA respectivamente.
La firma cuenta también con talleres propios para la asistencia mecánica de su flota automotor.
En esta breve síntesis, está plasmado el funcionamiento que imprime un ritmo de crecimiento a la firma desde sus orígenes, muy sencillo de analizar a través del cuadro de Ventas Mensuales que se vieron interrumpidas únicamente desde AGO/97 a DIC/97, por la guerra comercial y de mercado que tuvo que soportar JUFEC SRL y cuyos resultados en la fuerza de venta zonal, se ven dibujados en el continuo aumento, tanto anual como estacional, de cada período comercial.
En la región hay posibilidades de crecer, toda vez que la economía y la productividad acompañen estos procesos; no obstante, estamos empeñados en lograr mejores servicios que son la llave para abrir las puertas de mejores negocios.


La empresa se dedica a la comercialización masiva -mayorista- de productos Farmacéuticos para uso humano, accesorios, artículos de tocador, perfumería importada y nacional,artículos de limpieza y golosinas. En este momento, participa en un 20% del mercado regional aproximadamente,
compartido con empresas del medio y droguerías de Buenos Aires.

 

Visitas a la Pagina

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy348
mod_vvisit_counterYesterday463
mod_vvisit_counterSemana actual1170
mod_vvisit_counterUltima Semana2377
mod_vvisit_counterMes Actual7990
mod_vvisit_counterUltimo mes9684
mod_vvisit_counterTodos240240

We have: 2 guests, 2 bots online
Su IP:: 107.22.120.91
 , 
Hoy: Abr 24, 2014