BASES Y CONDICIONES

“Feliz Regreso a Clases”

 

Los organizadores del sorteo (en adelante “EL ORGANIZADOR”) JUFEC S.A con domicilio en la calle Catamarca 658 de la Ciudad de Corrientes, República Argentina, organiza la promoción “Feliz Regreso a Casa(en adelante “LA PROMOCIÓN”), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”):

 

  1. Participantes: Pueden participar en LA PROMOCIÓN todas las personas físicas que cumplan con las condiciones referidas en LAS BASES (en adelante “el/los Participante/s”) y que posean al momento del sorteo 18 años o más.

No podrán participar de LA PROMOCION, los empleados ni su grupo familiar primario, de JUFEC S.A., o de cualquiera de los establecimientos enunciados en Art. 13 de la presente, excluyéndose del sorteo sin necesidad de previo aviso, el cupón  al verificarse dicha situación.

Los Participantes intervinientes en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer

 

 

  1. Organizador: LA PROMOCIÓN ha sido desarrollada y organizada por EL ORGANIZADOR, quien será el único responsable de la mecánica, control, pruebas, etc. de todo el proceso descripto en LAS BASES.

 

  1. Vigencia: LA PROMOCIÓN tendrá vigencia desde el 01 de MARZO al 31 de  MARZO del 2018 inclusive.

  2. Productos Participantes: Participan todas las marcas que se comercializan en la red.
  3. Mecánica de la Promoción: Los Participantes que adquieran cualquiera de los Productos Participantes, deberán completar el ticket de compra dentro del período de Vigencia de la Promoción y denunciar su nombre y apellido completo, DNI, Número de teléfono, y cualquier otro dato que se le pudiera requerir a los efectos de que participe del Sorteo. El Participante es responsable de la veracidad y la exactitud de los datos denunciados. En caso que alguno de los datos fuere erróneo, incompleto o inexacto, y en virtud de esto el Organizador no pudiera contactarse con el Participante, será exclusiva responsabilidad de éste último la imposibilidad de la comunicación.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distintas a las detalladas en estas Bases.

  1. Premios y Probabilidad de ganar: El premio que participa de esta Promoción son: 80 (Ochenta) Tablets de 7” (Una por sucursal) , que se sorteará cuando el Organizador lo decida durante la primera semana del mes subsiguiente.

El Premio no podrá ser cedido ni transferido a terceras personas. El Ganador no podrá solicitar la sustitución, canje ni reemplazo de los Premios por ningún otro distinto del obtenido, ni por su equivalente en dinero.

  1. Sorteo y notificación de Potenciales Ganadores: El día y hora del sorteo será a definir por el organizador, se realizará un sorteo ante Escribano público, donde serán seleccionados 80 (Ochenta) Participantes (en adelante, “Potenciales Ganadores”), y 5 (Cinco) Potenciales Ganadores suplentes. El Potencial Ganador será notificado dentro de los 10 (diez) días de realizado el sorteo.
  2. Asignación y entrega de Premios: La agencia organizadora contacta a los ganadores previa coordinación. Una vez ratificada la identidad y la realización de la compra, en caso de haber participado por este mecanismo, el Potencial Ganador se convertirá en ganador del premio (el “Ganador”). En caso que no lo reclame dentro de los 30 (treinta) días de notificado, el Ganador no tendrá derecho a reclamar o recibir el Premio y el mismo permanecerá en propiedad del Organizador para futuras operatorias promocionales. En caso que no se pueda notificar al Potencial Ganador su calidad de tal, no se convertirá en Ganador y por ende, no tendrá derecho a reclamar el Premio, el cual quedará en propiedad del Organizador y será utilizado para futuras operatorias promocionales.
  3. Facultades del Organizador: El Organizador podrá modificar las Bases de esta Promoción cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, notificando previamente a Lotería Nacional S.E. –cuando corresponda- la resolución a adoptar, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la Promoción, ni disminuyan el programa de Premios. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, decisiones que serán previamente comunicadas a Lotería Nacional S. E. con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar.
  4. Conformidad con las Bases. Difusión: La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. El Organizador tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente y previamente autorizadas por Lotería Nacional en caso que correspondiese. La presente Promoción no será difundida a través de medios de comunicación masiva.
  5. Autorización: Los Potenciales Ganadores autorizan por el solo hecho de participar en la Promoción, al Organizador, como condición para la asignación de los Premios; a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta 2 (dos) años después de finalizada la Promoción.
  6. Jurisdicción: Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires.
  7. Locales adheridos:

 

CORRRIENTES: Fcia. 3 de Abril, Fcia. Catedral, Fcia. de la Esquina, Fcia. del Hospital, Fcia. del Puente, Fcia. del Shopping, Fcia. Economía, Fcia. Farmar I, Fcia. San Andres, Fcia. Farmar III, Fcia. Ideal, Fcia. Mendoza, Fcia. Nueva Norte, Fcia. Maipú, Fcia. Nueva San Juan, Fcia. Peatonal Junín, Fcia. Pellegrini, Fcia. Salta, Fcia. Santa Cruz, Fcia. Santa Lucía, Fcia. San Ignacio, Fcia. San Juan 1, Fcia. San Rafael- San Lorenzo-Fcia San Nicolas.

PASO DE LOS LIBRES: Fcia. Farmar.

 SALADAS: Fcia. La Plaza.

 MERCEDES: San Cristobal

GOYA: Fcia. Catedral, Fcia. Farmar I, Fcia. Pasteur- Fcia San Miguel.

 BELLA VISTA: Fcia. Catedral- Fcia San José

CURUZU CUATIA: Fcia. San Jorge.

SANTO TOME: Fcia. Farmar

ESQUINA: Fcia. San Cayetano.

ITUZAINGO– Fcia San Benito.

VIRASORO Fcia. San Fernando.

MONTE CASEROS: San Marcos-

SAN LUIS DEL PALMAR: Fcia. San Luis

CHACO – RESISTENCIA: Fcia. Catedral I, Fcia. Catedral II, Fcia. Catedral III, Fcia. Catedral IV, Fcia. Catedral V, Fcia. Farmar I, Fcia. Farmar II, Fcia. Farmar III, Fcia. Farmar IV, Fcia. Vedia I, Fcia. San Juan Bautista, Fcia. Vedia II, Fcia. Vedia III, Fcia. Vedia V.

CHARATA: Fcia. Farmar.

 BARRANQUERAS: Fcia. Farmar.

SAENZ PEÑA: Fcia. Catedral, Fcia. Vedia I, Fcia. Vedia IV.

FONTANA: San Roque.

JUJUY: Fcia. Belgrano,  Fcia. Catedral, Fcia. Farmar- Santa Clara.

BUENOS AIRES: Fcia Farmar I.

LA RIOJA: Fcia. Catedral I, Fcia. Catedral II, Fcia. Catedral III.

TUCUMAN: Fcia. Catedral I, Fcia. Catedral II, Fcia. Catedral III, Fcia. Catedral IV.

CATAMARCA: Fcia. Virgen del Carmen, Fcia. Chacabuco.


Volver a Sorteos